miércoles, 9 de enero de 2013

[Noticias] Tamamori Yuta en “Nobunaga no Chef” - Rueda de prensa


El drama de TV Asahi protagonizado por el miembro de Kis-My-Ft2 Tamamori Yuta (22), "Nobunaga no Chef" (11 enero / 23:15) presentó una rueda recientemente en Kyoto. Durante el primer episodio, Tamamori salta dentro de un río helado y a un nuevo periodo, "Había sobre 2 grados. Fue un frío doloroso y tuve que ir y venir durante 30 minutos. Fue muy duro", dijo con una  amarga sonrisa. El co-protagonista Oikawa Mitsuhiro lo elogió, "Aunque fue una grabación difícil, a Tama-chan nunca le faltó la sonrisa. Es de una pasta diferente. Me gustaría aprender de él".

En este drama de época, Tamamori interpreta el papel de un chef moderno, Ken, que es atrapado en la época de las Guerras Civiles. Se esforzará en convertirse en un exitoso cocinero de Oda Nobunaga. Tamamori hizo una especial demostración de cocina durante la rueda de prensa, cocinó usando una sartén y presentó el menú del día con el plato terminado "Sopa de langosta a medida" para Oikawa, quien se mostró encantado, "Esto está muy bueno, estoy impresionado".

También habló sobre grabar con el miembro de SMAP Inagaki Goro (39) quien interpreta el papel de Akechi Mitsuhide, "Dado que es un gran senior, normalmente no puedo verlo. Cuando tuvimos la grabación cara a cara, intenté mi mejor esfuerzo para no mostrar una expresión de preocupación en mi cara". A pesar de la tensión, pudieron crear una buena atmósfera durante la dicha escena.

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain.
Fuente: Oricon Style, Nikkan Sports & Daily Sports
Traducción a inglés: JE News Daily
Imagen: Official site
*Conserva todos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario