sábado, 8 de diciembre de 2012

[07.12.12 - Noticias] Kashii Yu aparecerá en el próximo drama de TV Asahi "Nobunaga no Chef"



Ha sido anunciado que la actriz Kashii Yu aparecerá en el próximo drama de TV Asahi "Nobunaga no Chef".

El miembro de Kis-My-Ft2 Tamamori Yuta también está en el drama que cuenta la historia de un chef francés llamado "Ken" (Tamamori) que viaje en el tiempo al periodo Sengoku. Ken se enfrenta a algunos problemas como chef de Oda Nobunaga. Ken pierde todos sus recuerdos excepto sus conocimientos sobre cocina e historia japonesa cuando viaja al pasado.

El papel de Kashii será el de una misteriosa mujer que aparece frecuentemente en la mente de Ken durante sus flashbacks. Se supone que ella será la clave para el viaje en el tiempo de Ken, y su verdadero personaje será revelado más tarde en el drama. Será la primera vez de Kashii apareciendo en una serie. Comentó, "me encanta vestir kimonos, así que me gustaría aprender las maneras adecuadamente e intentar hacer mi mejor esfuerzo. Estoy esperando con ganas la grabación en Kyoto.".

Este drama está basado en el manga en curso en "Weekly Manga TIMES" (escrito por Nishimura Mitsura, ilustrado por Kajikawa Takuro), y algunas adaptaciónes fueron añadidas a la heroína y otros miembros de reparto regular. "Oda Nobunaga" será interpretado por Oikawa Mitsuhiro, "Natsu", un espadachín que salva a Ken, será interpretado por Shida Mirai, y Gori del dúo cómico Garage Sale será "Toyotomi Hideyoshi".

“Nobunaga no Chef” empezará a emitirse en enero (todos los viernes a las 11:15 pm JST).

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: Oricon
Traducción a inglés: TokyoHive
*Conserva todos los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario