martes, 11 de agosto de 2015

[10.08.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¡Soy Kitayama!
¿Cómo estáis todos?

Comencemos.

El tema de hoy es:
"Pompadours"

Ups
ya es esta hora.

No me di cuenta de que la hora límite para el "Kisulog"
estaba tan cerca.

¿Por qué?

Porque he recibido una invitación para ir a cenar de
mi kohai.

Está justo frente a mi.

Lleva unas gafas con molduras negras
y una simple camiseta.

Un estilo simple.

Es alto
y quiero golpear sus rodillas.

Hoy de nuevo está acuoso.

Es tan espeso.

Es jugoso.

Oh,
es Jesse.

Con esto,
volviendo al tema:
pompadours.

Frente a mi,
está Jesse,
parece ingenioso.

¿Es eso un pompadour?

¿Así todo engominado hacia atrás?

¿Qué es eso?

Según él,
solo lleva su pelo levantado.

¡¡¡No, no!!!

¡¡No puede ser!!

¡¡No puedes ver eso bien!!

En cualquier caso...
¿Qué tipo de peinado es ese?

¿Un pompadour?

Dímelo.

Cuando busqué pompadour en internet
encontré peinados totalmente diferentes
del que tenía Jesse.

Así que Jesse
¿¡Qué tipo de peinado era ese!? lol


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario