miércoles, 5 de agosto de 2015

[05.08.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru




¡Hola, hola!

Aquí Yokoo Wataru. m(__)m

Quiero dejar de empezar
los blogs así ¬¬

Ya me cansé.

A lo mejor la próxima vez lo cambio ^_^

Ya veréis la próxima vez si lo cambio
o no :P

Aaaaaaaaahhhhh,
he repuesto las pilas estos días (^_^)

¿Cómo decirlo? ٩(๑´3`๑)۶
He olvidado todo lo que odio ^_^

¿Y qué habrá pasado?
Pues que vi a mis sobrinos ^_^

Son tan, tan monos >_<

Mi sobrina se porta muy bien,
pero el sobrino es un gamberro...

Es divertido criarlos ٩(๑´3`๑)۶

La próxima vez tengo que ir a ver a los otros chicos ^_^

Creo que ya hace 4 años que no los veo :(
Y eso que llamo ( ゚д゚)

Los iré a ver durante las vacaciones de verano ٩(๑`^´๑)۶

Ahora ya tengo algo más para hacer este verano ^_^
Tengo muchas ganas

Los preparativos y el ensayo del directo continuan.

Hoy también vamos a bailar, bailar ^_^
¡Me voy a ensayaaaar!


Bye


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario