lunes, 3 de agosto de 2015

[03.08.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta




Yahoo...

¿El mundo ya está de vacaciones de verano?

Yo quiero vacaciones de verano...

Siento que hace ya
13 años que no tengo xD

Pero en su lugar
puedo pasármelo bien con todas vosotras durante
los conciertos ^_^

Entonces, ¡mis vacaciones de verano son para
divertirme con vosotras!

Ahora lo entiendo todo.

Por cierto,

he estado pensando en algo.
Me gusta estar a la moda,
¿pero puede ser que a veces
no sea estiloso?

Me gusta la moda
y llevo la ropa y los accesorios que me gustan.

Pero hay veces que parece que no gusta a los demás.

Bueno, pero como me gusta lo que está de moda,
no tengo ningún problema.

¡Últimamente me llegan muchos mensajes de
Nakama Junta!

Me cuenta que él también lleva bastantes
accesorios,

y también me pregunta si tengo accesorios
de una marca en concreto cuando duda
si debería comprarse algo o no. Cosas así.

¡Tengo la sensación de que tenemos gustos
muy parecidos!

Me hace feliz.

Tengo ganas de seguir hablando de moda con
él.

Pero hoy hace muucho calor.

Hacen unos 35ºC, ¿no? (· _ ·)

Lo estoy pasando muy mal...

Aaaahhh...

Por cierto,

voy a aparecer en una miniserie
de miedo. ^_^

Espero que la veáis :)

¡Es una historia que pega muy bien con este calor!

Ahora que lo pienso, ¡es la primera vez que 
salgo en una serie de miedo!

¡Fue muy divertido!

Una buena experiencia.

¡Miradla por favor!

¡Bye, bye!


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario