viernes, 31 de julio de 2015

[31.07.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento




¡Aquí Senga!

¿Habéis visto el FNS?

¿Os disteis cuenta de que me
he aclarado el pelo?

Es una sorpresa que os quería dar
en la emisión a nivel nacional.

Bueno, supongo que después de haberlo
escrito por aquí ya no es una sorpresa...

No llevaba el pelo rizado, pero estoy dudando
de si rizármelo o no.

Si lo hago sería natural, ni muy rizado
ni muy poco.

No sé qué hacer.

Dejaré que sea una sorpresa.

Así que esperadlo con ganas.

Hay algo muy interesante que descubrí
cuando fui a comer yakitori, ¿os lo puedo contar?

Cuando llegó el yakitori,

había muchas partes, y esto fue

lo que ví.

Algo que parecía hígado de anguila.

...

Un momento.

Me fijé en el carte del la entrada.

Ponía claramente "Yakitori".

Si fuera pollo, aún, pero

¿anguila?

¿Pescado?

Y encima algo que se le parece.

¿Qué era eso?

xD

Me estoy yendo mucho por las ramas. xD

Al final,
lo probé para saber qué era.

El resultado

fue algo que estaba tan bueno que me tuve que pedir otro.

Y eso es todo.

Hasta la próxima.


Traducción a español: Nata-chan@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario