viernes, 2 de enero de 2015

[31.12.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Hoy es fin de año.

¡Ah!
Me siento inquieto. lol

¿Qué puedo hacer?

No creo que tenga ningún remordimiento.

Fiu...
Estoy tan nervioso. lol

He hecho mi gran limpieza y ya me burlé de M. ¡Con eso
debería estar todo!


Ah,
este año pasó volando.

No recuerdo mucho de él. lol

¿Qué hice en enero? lol
Mi memoria es mala.

Supongo que eso es cuanto lo disfruté.

No, si lo disfrutara debería recordarlo, ¡¿verdad!?

Bueno, da igual.


Ah, Kisumai estarán activos también el día 31.

Estaremos en el
concierto premium de Año Nuevo de CDTV.

¡Es fin de año pero tengo que trabajar
pronto!


Daré lo mejor de mi.

Me pregunto cómo será el próximo año.

¡Rumbo al 2015!


Es un año tras un desfavorable año, así que
necesito tener cuidado.


¡¡Ah!!

Por cierto. ♥


Mi Tenshi-chan le ha regalado tres hermosos
ángeles a la familia Tamamori. ♥♥

¡¡Con sólo tres días!!


Tres hermanas. ♥

Tan monas.
No puedo parar de verlas. LOL
Todavía no tienen nombre.

Bromeé con que debería llamarlas Chacha, Hatsu y
Go, pero mis
padres dijeron que era un idea terrible, en un tono
bastante serio.

Solo bromeaba. LOL

Bueno, ¡todos!

Gracias por todo este año.
Habéis sido de gran apoyo.


Por favor, continuar así el próximo año. lol


Adiós ^^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario