viernes, 23 de enero de 2015

[23.01.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento

Hola, soy Senga.

¡Hace mucho frío!


El otro día, supuestamente nevó por 4º
vez este invierno en Tokio, pero nieva una media
de 3'5 días al año.

Así que comparado con el año pasado, este año es
increíble.

Quiero hacer un muñeco de nieve y tener una guerra
de bolas.

Quiero hacer un muñeco de nieve muy grande.

Un muñeco de nieve tan grande como yo.

Me llevaría sobre 3 días hacerlo.

Y entonces, tras admirar mi propia obra durante un día,
quiero zambullirme dentro del muñeco que hice y
destruirlo.

Construir y destruir.

Suena tan divertido.

Después de todo, como dice el refrán, destruir es el
primer paso de la imaginación.

Espera, ¿3'5 días significa 3 días y medio?

¡Eso es tan confuso! LOL

Si solo nieva un momento, ¿cuenta como
un día de nieve?

Eso es lo que me pregunto.

Tengo curiosidad por saber como miden las
nevadas.


Últimamente, he estado creando música de nuevo, y me
sorprendió darme cuenta que habían pasado
4 horas.

Me pregunto por que no te sientes agotado al hacer
algo que te gusta, incluso si lo haces durante un
largo tiempo.

Soy muy particular sobre cosas que me gustan y
no me gustan.

No puedo concentrarme, pero puedo perderme en mi imaginación.

Es tan inútil.

Pero siento que si cambio mi forma de pensar, las cosas
podrían ir en buena dirección.


Oh, por cierto, justo tras año nuevo,  cogí
a An para recortarle el pelo, y mi mamá hizo una foto que
parecía una postal de año nuevo. La publicaré aquí.

Todos, sentir como vuestro corazón es calentado por mi An.



Nos vemos.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario