sábado, 17 de enero de 2015

[16.01.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Hey.
Aquí Kitayama.

Está lloviendo.
Hace mucho frío.
Hacía tiempo que mis orejas no dolían tanto.

¡Todos, tener cuidado!


Es cierto.
El otro día,
fui a ver "JOHNNY'S World!"

Es siempre increíble.
No podrían cansarme nunca de eso.
Me refiero los trabajos de Johnny-san
¡Son geniales!
¡Realmente geniales!
¡Eres
genial!

Tras eso, hablé con Nishiki-san.
No estoy seguro de cómo explicarlo...
Fue una especie
de bofetada en la cara.
Más que una regañina...
fue más como como...
sentir lo genial que es

Si.
Me gustaría que me regañara una vez al año.

Hablamos sobre...
cosas que no puedo decir porque fue una conversación
entre hombres.

Oh ho ho


Oh si,
últimamente, es como
si hubiera muchos resfriados alrededor.

Estar todos atentos.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario