domingo, 11 de enero de 2015

[09.01.15 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¡Aquí Kitayama!
¡¡Ki-ta-ya-ma!!

¿Cómo estáis todos?


Bueno,
el nuevo año ha empezado.
Tan pronto como empezó,
¡tuvimos un evento!

Nos reunimos con todos
justo tras Año Nuevo en Yokohama Arena.
Eso me hizo muy feliz.

Ahora...
acaba de terminar.

Tuve que hacer 11 actuaciones,
y cada una tenía 11 mezclas de patrones diferentes.

También jugué mucho alrededor.

Hablé mucho con el staff.

Para resumir,
¡las sonrisas de todos fueron geniales!

Alejan todo lo malo.

Eses niños sonriendo...
Deberían ser ilegales.

De verdad creo que tengo que trabajar,
fue tan increíble que casi
me hace llorar.

Tras hablar sobre eso con el staff,
empezamos a hablar sobre el próximo concierto
de forma natural.
Simplemente surgió.
Es genial que podamos llegar a eso de forma
natural.

Sin duda todos me dieron su energía.

Ahora quiero hacer otro concierto,
así que voy a echar un vistazo al pasado
con los DVDs de los conciertos de Kisumai.

Oh ho ho...
De alguna forma parece que será una reconfortante tarde.

¡¡¡Darme un lugar donde dejar salir toda esta ardiente
pasión!!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario