miércoles, 7 de enero de 2015

[05.01.15 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Todos!!
¡Feliz Año Nuevo! (^o^)

¿¿Cómo habéis pasado Año Nuevo??

¡¡Yo tuve un divertido final de año!!

¿¿Todos habéis tenido vuestro primer sueño del año??
¿¿Quién ha soñado con Kisumai??

Sería increíble si realmente hubiera gente que
soñara con Kisumai. (^o^)

Yo no recuerdo el mío en absoluto... LOL

Cuando me dormí, estaba tan cansado, que soñar era
la última cosa en mi cabeza. (¯O¯;) LOL

¿¿Os preguntáis que estuve haciendo??

Bien, veréis... ¡¡escalé una montaña para ver el
primer amanecer del año!!

Después de que el "Countdown TV" de Nochevieja
acabara, fui a escalar una montaña. (^o^)
¡¡Era mi primera vez!!

Fui con Tamamori. (^o^)

Más o menos el día antes de Nochevieja,
Tama-san dijo, "¡Veamos el primer amanecer
del año desde la cima del Monte Fuji!" de
repente...

Pero obviamente el Monte Fuji está cerrado en Enero, así
que lo teníamos bastante difícil. Así que decidimos ir a
una montaña recomendada para principiantes. (^o^)


No eramos conscientes de lo que era la montaña...
Incluso siendo recomendada para principiantes,
¡fue muy duro! LOL

Entrenamos nuestras piernas y caderas de de forma regular
con los patines, y aun así fue duro. (¯O¯;)


Eramos adelantados por hombres mayores que estaban
acostumbrados a subir la montaña.

Los ídolos eran completamente vencidos por hombres mayores
escalando la montaña... LOL


Tras muchos descansos, logramos llegar a la cima de la
montaña...

Pero estaba nublado. No pudimos ver el sol en absoluto.
(¯O¯;) LOL

Tras ese chasco, bajamos la montaña...
LOL


Fuimos a las aguas termales de regreso, tomamos una
siesta y para casa. ¡¡Ese fue nuestro duro Año
Nuevo!!

Pero ¡escalar la montaña fue una buena experiencia!
(^O^)
Aunque me dolía todo al día siguiente. (¯O¯;)
LOL

¡Bien! Acabado Año Nuevo, empezamos
hoy con el evento de comienzos de año.
(^o^)
¡Para quienes van a venir! ¡Vamos a divertirnos juntos!
(^o^)

¡Bien! ¡Nos vemos! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario