viernes, 2 de enero de 2015

[01.01.15 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡El nuevo año ya está aquí! ¡Feliz Año Nuevo!


Me pregunto por qué,

pero cuando llega Año nuevo, tengo que decir,
que estoy tan entusiasmado que no puedo dormir.

Y cuando me despierto sin tener mi primer
sueño del año, pierdo mi entusiasmo
rápidamente. LOL

Y no estoy de humor para comenzar el
año rezando en el templo.

Al final, ¡me tumbo por casa y el día
termina!


¿Cómo pasáis todos Año Nuevo?

Supongo que podrías estar comiendo osechi y yendo
a templos...

Quiero hacer algo divertido...

Quiero hacer algo como escalar una montaña
en algún sitio y ver el amanecer el primer
día del año...

Aunque estoy seguro de que hará tanto frío que me rendiré
a medio camino. lol


Fiu...

¡Últimamente, los peques que acaban de nacer están
gritando enérgicamente!



Esto es tan relajante.

Ese día, ver la tele en casa seguramente sea una
pequeña felicidad.

Quizás vea "Kisumai BUSAIKU!?"


¡¡Ah!!
¡Es hoy verdad!


Verlo, vale. LOL


Eh, cuando veo esto con mi familia,
me siento bastante avergonzado. LOL


Me pregunto que sienten mis padres al verlo. LOL

Mi padre se ríe cuando lo ve,
pero mi madre tiene una cara que no puedo explicar. lol


Aah, qué vergüenza.

¡Vamos a verlo junto a ello hoy de nuevo!


¡Y otra cosa!
¡"Maromaro Isshokenmei" es el día 4!

Estaba nervioso...

Sentí como pánico tras mucho tiempo.
LOL

Pero ¡espero que lo veáis!

¡Cuento con vuestro apoyo!


Bueno,
¡supongo que engordaré para Año Nuevo! lol


Bueno, ¡nos vemos!


Aquí una foto de un animal que quiero volver a ver.
¡Ha pasado un tiempo!

¡El caballo que estaba allí cuando grababa en
Kyoto!


Iba a verlo todos los días y siempre estaba
de mal humor, pero cuando le dabas una galleta,
¡ponía esta cara tan mona!


¡Quiero verlo de nuevo!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario