viernes, 2 de enero de 2015

[01.01.15 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Feliz Año Nuevo.

Aquí Fujigaya Taisuke.
¡¡Cuento que con vuestro continuo apoyo el
próximo año!!

Bueno, ya estamos en 2015, eh.
Un año pasa volando.
Tenemos que valorar cada día.

Mi meta este año es corregir mi imagen de ser
un insociable ★
Creo que intentaré eso. LOL

Se debe a que soy malinterpretado de varias formas.
Pero, ¿cómo lo corrijo? LOL
Eh, disfrutaré mucho del ambiente libremente, ¡a mi
manera!


Hoy,
se emite el especial de "Kisumai BUSAIKU!?"
a las 23:30.

Ah, estaba nervioso y entusiasmado.
Verlo todos, vale ★

¡¡Definitivamente esperar con ganas una valiente actuación de
los siete!!
Seguro será increíble. LOL



De verdad quería hablar sobre ello antes, pero
no encontré ocasión.
Quería hablaros a todos los que sois tan importantes para
mi.


El año pasado, fui a comer con Sho-kun, sólo los
dos, por primera vez.
Siempre me pregunto desde cuando comencé
a pensar que quería tener una relajada conversación
con él.
Tan pronto como lo vea, le transmitiré mi
gratitud de muchas maneras.

Es alguien que me ha apoyado mucho.
Ese es mi punto de vista de las cosas.

Me contó muchas historias y me transmitió
muchos sentimientos. Fue un buen rato.

Pude expresar muchas cosas.



¡Cuento con vuestro apoyo este año y
siempre!
Los siete seguiremos moviéndonos hacia adelante
junto con todos, a nuestra propia manera.
Quiero que nos sigáis.


1/1/2015
Kis-My-Ft2 Fujigaya Taisuke


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario