viernes, 26 de diciembre de 2014

[24.12.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Hola,
¡buenas tardes!

Soy yo.

¡La ciudad está en modo Navidad!
Los Santas vagan por la ciudad.
Incluso en las tiendas hay muchos
Santas.

Me pregunto cuantos Santas hay hoy.

Y me pregunto se si un buen Santa aparecerá
y me dará un regalo.

Estoy escribiendo esto cuando estoy de remojo en la bañera y
generando sudor.


De alguna manera mis perros parecen estar bien juntos
hoy.

¿Quizás porque es Navidad?

Oh, por cierto, hoy es el lanzamiento de nuestra
nueva canción.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo este año.
Y esperamos que nos sigáis apoyando el año que viene.
Es ese tipo de canción. LOL.

Si te gusta, espero que te hagas con una copia. LOL


¡El año terminará pronto!

Siento como si hubiera trabajado duro este año.

Me pregunto qué tipo de año será el próximo.
Será el año tras un desafortunado año.

Aunque no me preocupo por ese tipo de cosas.
En cualquier caso, v¡oy a trabajar duro los trabajos que me
quedan y tener un gran Año Nuevo!


¡Nos vemos!

Os dejaré una foto navideña de mis dos adorados
perros.


Tenshi-chan está embarazada, así que su panza
sobresale.

¡Los cachorros nacerán pronto!

¡No puedo esperar!


Gracias por todo vuestro apoyo este año.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario