lunes, 29 de diciembre de 2014

[20.12 - 26.12.14 - J-Web] Mensajes lanzamiento "Thank you Jan!"

KITAYAMA HIROMITSU
20.12.14

"Thank you Jan!" es una alegre canción que tiene un juego de palabras en la letra. Estaba sorprendido de cómo las voces de los 7 miembros de Kisumai cambia cuando cantamos una canción con este tipo de melodía. Hay ternura en nuestras voces que encaja con el estilo de la canción. Es un poco extraño cuando piensas en ello.

El vídeo musical también es muy mono, pero  ¡la verdad es que hay sobre 30 variaciones diferentes para la coreografía! (LOL). Hicimos muchas variaciones diferentes para que el concepto del vídeo musical tuviera a cada miembro de Kisumai haciendo un movimiento diferente de baile. ¡Fue un caso! Pero todos los movimientos son monos. Por favor, ¡vernos con cuidado y recordar los movimientos!



FUJIGAYA TAISUKE
21.12.14

Por supuesto, me gustaría que las fans la cantaran y también los niños. Es una divertida canción con la que todos pueden hacer ruido. Lucky Ikeda-san hizo la coreografía para nosotros esta vez, y además de ser un baile mono y pegadizo, ¡es muy divertido! Creo que será muy mono ver a todos bailándolo juntos durante los conciertos, y me gustaría que los bailarais junto a nosotros sin pensar "¡esto es vergonzoso!"

También, hay una parte don de canto junto a Miyata-kun en medio del primer verso, y se siente como algo nuevo para los dos cantar juntos. Hay un movimiento que va con la letra, es un golpe que alguien da contra la pared. (LOL) ¡Espero que también prestéis atención a pequeños detalles como este en el vídeo!


TAMAMORI YUTA
22.12.14

Es un desenfadado tono con frases positivas en la letra, fui divertido cantarla incluso durante la grabación. No hay muchas canciones de Kisumai como esta, así que creo que disfrutaréis del espacio entre esta canción y nuestras canciones más geniales.

Algo que destacar en el vídeo musical es cuando varios miembros de Kisumai hacen diferentes bailes, o cuando estamos todos juntos vistiendo diferentes trajes mientras hacemos diferentes bailes. Básicamente las partes donde muchos miembros de Kisumai salen a la vez. (LOL) Los bailes son todos diferentes, así que, por favor, ¡ver mucho el vídeo y disfrutarlo!


YOKOO WATARU
23.12.14

Creo que esta es una canción que dice "Gracias" de una manera sincera a todas nuestras fans y personas que  nos han apoyado. También tenemos una canción titulada "Good-bay, Thank you (Adiós, gracias)" pero esta canción dice "gracias" de una forma débil. La canción esta vez dice "¡gracias!" de una forma más animada y sincera. También estamos en un punto de inflexión, así que simplemente estoy feliz de tener una canción en este momento.

Incluso los niños más pequeños pueden recordar la coreografía en el estribillo. El próximo año es el año de la oveja, así hay algunos movimientos como de oveja en la coreografía. Espero que la gente vea el vídeo con atención para ver incluso los detalles más pequeños. En el vídeo musical, bailamos múltiples coreografías diferentes, pero hay cosas que aprendimos de forma repetida en el momento de la grabación. La verdad, la escena de baile en "Heisei Busaiku" fue también grabada de la misma  manera, y personalmente creo que fue hecho sorprendentemente de forma fluida. Todas las coreografías diferentes son muy monas, así que ¡Aseguraros de verlas bien!


SENGA KENTO
24.12.14

Creo que a menudo hay veces en que no podemos ser decir simplemente "gracias" a nuestros familiares y amigos. En momentos así, quizás puedas hacerles llegar ese mensaje cantando esta canción en el karaoke juntos. Esta es una canción que te hará feliz porque tu sonreirás de forma natural mientras la estás cantando, así que tanto quien dice "gracias" como la persona que lo escucha ¡acabarán sonriendo!

El escenario del vídeo musical es un un estilo un poco raro que no hemos hecho antes, con muchas cajas cuadradas y vuelos de escaleras. Kisumai está al frente allí y muchos diferentes tipos de Kisumai están juntos, y es muy interesante, así que, espero que que lo veáis y lo disfrutéis.


NIKAIDO TAKASHI
25.12.14

Como todos han estado diciendo, es una canción que de verdad te hace feliz. Sólo decir "Than you Jan!" juntos hace a la gente sonreír, a´si que cuando la cantemos en directo, ¡quiero que todos la cantemos, bailemos y sonriamos juntos!

También, es un poco espoiler, pero... ¡quiero que la gente se centre en la letra! Hay un pequeños secreto oculto en la letra. Creo que cuando la gente lo pille, será como un "¡¡Whoa!!". Pero, me pregunto si alguien lo pillará. ¡No, quiero que lo hagáis! Así que, por favor, ¡¡prestar más atención a la letra!!


MIYATA TOSHIYA
26.12.14

Esta vez, ¡hay una parte donde canto con Gaya-san! Por encima de eso, ¡¡es la parte con la letra que dice "kabe-don"!! ¡De verdad me alegra tener que cantar esa frase! Pensaba "¿Me tocará esta parte?" Pero la vida no es siempre como uno desea, ¿verdad?" pero después de escuchar que la cantaría con Gaya-san, ¡¡estaba muy entusiasmado!!

Aunque "Thank you Jan!" es una canción para expresar gratitud a todos, últimamente, si hablamos de sentir gratitud, ¡los penlight del último día del Tokyo Dome! Estaba muy feliz. También, a todos los chicos de Kisumai. ¡Gracias por estar siempre apoyándome!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario