sábado, 1 de noviembre de 2014

[31.10.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Hola!!
¡Aquí Miyata! (^o^)

Ha refrescado pero, ¿¿cómo estáis todos??

¡Yo estoy igual que siempre!! LOL
Por culpa del frío, mis labios están cortados. (¯O¯;)

¡¡He estado grabando para "Heisei Busaiku Salaryman"
todos los días!!

¡Esta semana se emite el episodio 3! (^o^)
¡Todos! ¡¡Aseguraros de ver el
episodio 3!!
Se puede disfrutar del contenido incluso si te perdiste
los episodios 1 y 2.


Hoy,
¡¡los 7 estamos haciendo una sesión de fotos para una
revista!!

Es una sesión que dura todo el día. (^o^)

Justo ahora, estamos tomando fotos en una azotea,
¡¡y se está genial aquí!!
La temperatura es buena, y estoy cómodo y
calentito. (^o^)
¡¡Ah, quiero vivir en una casa con un tejado como este!!

¡¡Esto es lo que Miyata desea!! LOL


¡¡Hoy tengo planeado lo siguiente!!
Frases que Miyata definitivamente no ha dicho (^o^)

¡¡Número 1!!
ª¡Ah! ¡Quiero ponerme moreno!"
Sip. ¡Definitivamente esta! LOL
¡¡Nunca he dicho eso ni siquiera una vez en mi vida!! LOL

¡¡Número 2!!
"¡¡Ah!! ¡Quiero pelear! ¡Que alguien venga!"
¡Sip! Nunca he dicho ni diré esto. LOL

¡Número 3!!
"¡Bien! ¡Supongo que haré algunas abdominales!"
¡¡Sólo hay una efímera oportunidad de que pueda decir esto!! LOL

En cualquier caso, ¡esto es todo! ¡Nos vemos la próxima semana! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario